Bienvenidos a Aitokawaii. Gracias por visitarme! Si te ha gustado el blog sigueme! O bien ve a tu Escritorio blogger
Kawaii Tutos

Neko

Gracias por tu visita, recuerda comentar!! No tomes mis tutoriales porfavor, si deseas alguno pidemelo ne!


 No copies los tutoriales sin mi permiso
 Si tomas algo de Kawaii Tutos debes poner creditos
 No spam al comentar o en el chat
 No insultar
 Tolera la opinion de los demas
 Si pides un tutorial haslo en la entrada correspondiente AQUI
 No olvides comentar ne!
[Blogger] Poner un reproductor en mi blog
17 sept 2012| 16:12 | 0 Bocadillo(s)


Usualmente nos gusta mucho tener un reproductor en nuestro blog verdad... jejej bueno lo hace ver mas lindo y ademas a los visitantes les agrada oir musica mientras visin tu blog... Bueno para poner uno en tu blog es muy facil si! Solo sigue los pasos siguientes y recuerda visitarme en AITOKAWAII en Material >>Animaciones fash encontraras muchos reproductores mas ne 

 Ve a Diseño >> Anadir un gadget >> HTML Javascrip y pegas el siguiente codigo modificando lo necesario... tu Repro quedara como el mio que tengo en la izquierda..
<center><embed align="middle" height="10" name="aitokawaii" quality="high" src="https://sites.google.com/site/sunadokei1702/aitokawaii.swf?autoplay=true&amp;f0=https://URL DE TU CANCION.mp3&amp;t0=NOMBRE DE TU CANCION&amp;f1= https://URL DE TU CANCION2.mp3 &amp;t1=NOMBRE DE TU CANCION2&amp;total=2" type="application/x-shockwave-flash" width="200" wmode="transparent"> </embed></center>
Cambia los datos en color... en autoplay pon false si no deseas que se reprodusca automáticamente al abrirse tu blog lo demas creo que es logico x.x

Nota.. Si deseas ponerle mas canciones a tu reproductor solo agrega f2=https://URL DE TU CANCION.mp3&amp;t0=NOMBRE DE TU CANCION&amp;  antes de donde dice total=2 y cambia el 2 por 3.... es decir que el total de canciones son 3 y ya no 2 je! el f0 es la cancion 1 el f1 la cancion numero 2 y f2 es la cancion numero 3 y asi sucesivamente despues de el = va la URL de tu cancion.

Recuerda visitar mi otro blog de Aitokawaii para ver mas modelos de reproductores mas lindos..

Byebye

Etiquetas: ,

Visita mi otro blog AITOKAWAII y encuentra material.




|









Click para leer reglas

Welcome!
He creado este blog para quienes desean hacer su blog mas divertido. Soy sunadokei y me encanta todo lo asiático x.x Tengo otro blog en el que encontraran todo el material que necesiten para usar mis tutoriale. Este blog es 100% original asi que no lo copies, lee las reglas para que sepas como puedes tomar cosillas de Kawaii tutos. Disfruta tu estancia aqui!

SÍGUEME AQUÍ!